viernes, 6 de diciembre de 2013

7 de Diciembre °u°

¡¡Feliz Diciembre a todos!!!

¿Alguna vez les he dicho que la víspera navideña me encanta? Me divierte mucho la convivencia, la comida,cantar villancicos, el año pasado incluso estuve a punto de subir un vídeo de mi cantando villancicos (¡pero me eché para atrás XD!) Y para colmo ni parece Diciembre!! Me estoy muriendo de calor aquí XD!!

¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪¸¸.•*¨*•♫♪

Esta semana que viene es mi última semana de clases en el 7° semestre de psicología. Estoy bien nerviosa!! Tengo muchos trabajos finales y cosas que hacer, explotaré de tanto estress y eme aquí escribiendo un blog hahaha XDD 

Agréguenle que en los últimos tres días me han caído 8 comisiones  distintas, la mayoría de dibujar parejas así que estoy que me muero, necesito apurar mis tareas para avanzar con las comisiones y se que acabaré rodando XD

En fin, tengan un día estupendo ~ 
- Mura ❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario