jueves, 11 de septiembre de 2014

Cosas que me encuentro uvu

Hace poco me encontré un viejo diario de cuando iba en 3ro de prepa.

Fue muy interesante, por que es un diario de pastas de madera que habré comprado en las tiendas de 13 pesos, y estaba usando un formato muy lindo, escribía y dibujaba en el, y fue super interesante ver cuantas cosas escribía cuando estaba en la adolescencia! ~

Tachaaan~ c:
Para empezar, me llamó la atención que en la prepa me sentía bastante solita. Me pregunto si sería por que como me dieron de baja y me metieron a otra, .. me imagino que me habría sido dificil volverme a acoplar~ Hmm también me doy cuenta que me veía mucho con gente que ahora veo cada mil años, y que me alegraba mucho de ver a "Nye", haha de hecho siempre llegaba a anotar las cosas que hacíamos y hasta las dibujaba °u°

Dibujos XD

También pegaba algunas cosillas y basurillas, y dibujaba a las amigas con las que pasaba el día XD ¡¡me pintaba con el cabello rosa!! ~ Y no me acuerdo mucho de cuanto tuve el pelo rosa o-o~ solo recuerdo que para quitármelo me lo tuve que dejar cortiiito :'D desde entonces me lo dejé crecer ovó~ También solía escribir en Japonés, algunas frases sueltas, pero fue en ese tiempo que había estudiado el idioma XD

Algo viejo que nunca acabé xD

Estaba ahí sentada, pensando en si debería volver a escribir un diario XD pero me doy cuenta que este blog funciona como uno, y que por eso ya casi no comparto las entradas, más bien si alguien gusta venir y leer es bienvenido <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario