miércoles, 4 de febrero de 2015

Rambling on a Wednesday


¡Hola!

¿Qué tal la semana? Es miércoles y yo ya estoy bien out.

Gracias a Dios he tenido mucho trabajo con comisiones, pero me siento muy cansada pues han sido una tras otra tras otra xux ~ Quiero apurarle para terminar de sacarlas, ya que tengo bastante tarea y me he atrasado mucho con ellas.

De hecho voy a pausar las comisiones por hoy, ya terminé un boceto, comencé el otro pero últimamente me cuesta llegar a tiempo a la primera clase, y haría bien en darme una hora o dos más de sueño >3< <3

Por otro lado tengo algunos pendientes encima, y me molesta un poco por que quería comenzar un par de proyectos y no he tenido forma de dibujar nada para mi, más que un par de bocetos y rayones~

¡Terminé el libro del Dador de Recuerdos! Pero también tengo rato con el, desde Diciembre, y es que lo leía en la ruta, camino a la escuela y de regreso. ¡Me gustó mucho! Pero me da coraje que para saber que pasa con el protagonista tengo que leer otro libro y luego otro donde por fin retoman al personaje ... ay OTL ~

Ya descargué el segundo, ahora solo necesito tiempo para leerlo, quizá un fin de semana, aunque me cueste tanto leer en digital, mis ojos me lloran xux... a menos que compre el libro en físico, creo que no estaba muy caro *realizes that she's rambling* ... ¡Pero antes quiero terminar la saga de Percy Jackson! Si voy a invertir en un libro, ese es el primero de mi lista <3

Y bueno, bueno~ Plan de la semana 5:
  • Terminar la carta de Rosario M. Sólo me falta una ilustración y estará completa ;A; aunque me da pena por que tiene un sobre navideño .. OTL~
  • Seguir tomándome un tesito de 7 azahares todas las noches.
  • Terminar las ... este .. tres, cuatro comisiones que me sobran xux *cansada, cansda*
  • Sonará bobo, pero también está el lavarme los dientes con la pasta especial e ir a la cita con el dentista sin falta <3
  • Escombrar las cosas bajo mi cama *chan chan chaan* ~~
Espero tengan un bello ombligo de la semana <3

Me <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario