jueves, 7 de enero de 2016

Primer semana de Enero c:

Apenas ayer  volví de Monterrey, con muchas ganas y mucha decisión de hacer las cosas para mejor.

He decidido semanalmente hacerme algunas metas para comenzar a ver cambios en mi vida y así a fin de año no tener 12 propósitos, si no un chorro de metas conseguidas. No serán quizá tan grandes como un propósito, supongo, pero si son cambios que iré haciendo uno a la vez, hasta imponerme la costumbre.


Por ejemplo son cosas simples, como esta semana, terminar de deshacer la maleta, comprar las postales navideñas, barrer y trapear toda la casa.

Son cosas que se tienen que hacer y no deberían ser metas, pero en mi vida me cuesta hacer algunas cosas, simplemente no me quiero mover. ¿Será depresión? Yo que se, pero si se que no me quiero estancar calentando mi cama todo el día ~

Saludos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario