viernes, 4 de noviembre de 2011

Un 4 de Noviembre o_o!

Pues estoy viva! XD vengo de vuelta con el dientista y estoy horriblemente adolorida : / !!!!! me han dejado un hueco sin tapar y no me di cuenta y ahora no puedo ni comer sin sentir mucho dolor, y la anestesia comienza a pasar y asdasdasdasd


En fin : 3! con la intención de actualizar, les comparto dos dibujitos que hice hoy~


Una es por que vi un dibujo de mi, cuando iba en la prepa, donde yo como "autora" me dibujaba asi:



u_ú aunque seamos sinceros!!! yo no era tan mona, era extremadamente introvertida, de hecho vestia con sueteres enormes y usaba la gorra de los sueteres hasta en clase >A< ... usaba capucha, pues, con mi cabello largo, y suelto, no se como no moria de calor XDDD .. pero aun asi son bonitos recuerdos TuT tendria 17 años entonces ~

Y meno, traté de hacer un dibujo estilo "americano" o_ó .. no se burlen por favor, es la primera vez que lo hago, les muestro donde me quede...

Imaginenla más bonita y con el cabello pelirrojo, si, es Poison Ivy [Hiedra venenosa : D!] .. ella es mi villana favorita XDD junto con Harley, no .. juntas románticamente como he visto que hacen los chicos XDD pero si me parecen un duo realmente divertido XDD

En fin, les dejo la imagen :3!




Saludos >u< espero disfrutaran mis rayonsines <33 Chus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario