lunes, 21 de noviembre de 2011

Semanas pesadas : I

Bueno XD otra vez me pase sin subir nada o_ó pero es que no encontraba el cable de mi camara!! asdasdasd! pero ya lo encontré! (estaba en el lugar máaaas obvio!!! XDDDD )


Y ya que lo encontré >3 .. pues decidí subir una nueva entrada.


En la la universidad me ha ido moderadamente bien, es chistoso por que en Psicologia no me esta iendo bien, pero en diseño llevo puro 10 °__° ..


Nos dejan tareas bien modositas, cosas que pintar, y tallar, de hecho nos dejaron hacer alguna imagen tallada como un sello : I .. [tallado en alto relieve!]





Estuve HORAS!!! tallando esta cosa OTL!! es una friega,
y el material es la esponja que usan en las florerias para meter las flores
... y se deshace!! XDDD con solo rozarla!! OTL!!! ..



FINAL!


Y así quedo!! OAO!! un conejito lindooo!! .. yo así quiero un sello!! >3



Y entre cositas y tareas, me he dedicado este puente para hacer una libretita, la idea, es un "sketchbook" pero hecho a mano, con hojas de distintos tipos etc, y pequeña, para que el dueño lo traiga con sigo y dibuje si ve algo que le inspira, total que hice un desmadre en mi cuarto XD con trozos de hojas y de más, y antier fui a Office, y me compre un monton de cosas bonitas para terminarla *A*!!! [y también son cosas que queria desde hace rato >.< asi que gaste parte de lo que gané dibujando en la conve TuT]





Unos stickers, los arillos para la libreta, unas tijeras nuevas, unas tijeras para
cortar los bordes en zig zag, hondulado y otros *A*! <33 un cutter que tambien
compre para hacer el conejito y!!!! un paquete de Sharpie de 22 ;A;! que mi madre me regalo <3



Mi desmadre de mesa XD

Total! ya casi la acabo, pero antes quiero darle también toquesitos finales a las dos cartas que voy a mandar >.< por que quiero que queden bellisimas para que valiera la pena tanta espera!! ..


Fuera de todo eso, ultimamente estoy horriblemente ansiosa!! y me la paso cantando (cantar es de hecho, terapeutico para mi : I me relaja mucho, y parece que no lo hago tan feo XD ) ... pero no se por que lo estoy!! quiza tiene relación con que estoy a fin de semestre, o que tengo muchas presiones, pero asdasdasd hacia tiempo que no me ponia asi > < ... o__ó necesito... un tesito de tila XD ..

En fin, por ahora es todo >u< ya encontré mi cable, asi que ya podré volver a subir cosas!! <3!


Y les dejo una foto de mi gato! como mi gatita esta perdida T____T tenemos a Bollo-yo! dentro [se llama Bollo XD!] y el menso se vive la pura vida en mi cama XD <3



CHUS!!! <3


1 comentario:

  1. Haaa nekito bonito!! Yay! Muero por ver la libretita! ya veo que has trabajado mucho en ella, graciaaaas!! Mucha suerte con todos los deberes que tienes que hacer! Animo! ;)

    ResponderEliminar