jueves, 29 de diciembre de 2011

Navida!

o3ó .. 

Antes que nada, feliz navidad a todos =u= ~ estoy muy contenta por que la navidad llego a mi casa y cené muchisimo! o__ó .. hasta creo que engorde(?) pero meno, hoy les voy a platicar sobre el par de regalitos que envié la semana pasada :3 ellas ya lo han recibido, asi que ya puedo mostrarlos *3*! (por que era una sorpresa <3 )
Before all, Merry Christmas to all! I'm very happy because Christmas came to my  home, and I eat a lot o__ó, I think I'm getting fat(?) but ok, today I will show you the two letters I send last week :3 they have already recieve it, so I can show them!!  (because it was a surprice <3 )



Un sobre lleno de manzanitas, ovbiamente es para mi nee *u*
Hikaru!! *3*!! <3 She is so pretty!

My "neesan" Hikaru, Love apples! *u* ~ 





Una Kitty!! Esta fue muy chistosa XDD por que saque la imagen y colorearla a mi estilo fue muy curioso! XD como Kitty de colores planos XD

*3*! ... mi tercera acuarela TuT .. 

This was for my friend Sharon, she love Kitty XD! Is her cosplaying Kitty, I guess : I !! It's my 3rd watercolor, what do you think?~ <3



asdasdads!! les prometo que la próxima semana les pongo hasta lo que comí! >D hoy estoy demasiado emocionada por que llegaron las dos cartas *A*!!! <3

asdasdasd! I primisse next entrie I will show you what I eat an get on christmas, 
today I'm so exited because both friends recieve their letters~! <3 yey!




Y al final, el regalo que le hice a mi hermana menor por navidad~
And at last, my kid sister's present :3!



No hay comentarios:

Publicar un comentario