miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mochilas :3!

Ohhh bueno!! *u* les voy a contar una de las causas más grandes de mi emoción!! 
La semana pasada, yo estaba ahí rodando cuando tocaron la puesta, y eran los de FEDEX! pues mi mejor amigo me hizo un genial regalo de Navidad!! >3< me compró una mochila de Deviantart!!! *A*!!!

Pero eso no es todo!!!! Imaginen mi sorpresa cuando me llegaron DOS paquetes!! yo hasta dije: OMG!! también me llego el gorro de conejo!?  Lo pudieron comprar y no me dijeron por que quería que fuera sorpresa!? (o algo así XD yo super positiva)



No estoy segura que sucedio, le mande un mensaje a mi amigo y dijo que tampoco sabia, total que me llegaron DOS MOCHILAS!! OAO!!! 

Si si si si asdasdasd >A<! una es la que me regalo el, y la otra no tenemos idea de por que llego asdasdasd!!!! pero esta igualmente hermosa! me va enorme y seguro si le pongo cosas me voy de espaldas XDD pero esta bella! me gusta para equipaje! TuT me hizo mi navidad y yo bien feliz!! ~

Mil gracias, Esteban ~ <3!!!

Esta es la que me regaló *u* <3 
Esta es la extra *3*!

Y meno, ahora tengo mochila nueva para llevar a la uni y me veo bien pro XDD  le cabe perfecto mi laptop y mi sketchbook >3<! asi que volviendo de vacas estreno mochila, siempre y cuando mi mama me lleve a la escuela hahaha por que si me veo ostentosa LOL

En fin >3<! ese es el motivo de mi alegria navideña *u* ~ ahora les dejo con un videito que recien subí a YouTube oAo .. <3 Disfruten ~~<3



Chus chus!!!

1 comentario:

  1. Super sorpresa la otra mochila :D a lo mejor era promo del Deviant no? :P sepa jajaja XD bonito video :3

    ResponderEliminar