domingo, 22 de enero de 2012

Back to college ;n;!

A 22 de Enero >D domingo, finaliza mi primer semana de regreso a la universidad o_ó ...

Este lunes entré de nuevo a Psicología, aunque a Diseño entré el 7 D: !!

Gracias a Dios me ha ido bien! tengo clases con algunas amigas :3! eso me anima mucho, por que se que no será aburrido >u< y varias de las materias los profesores son realmente divertidos y animosos, así que hacen que te de más ganas de ir *3*

Ahora, he decidido hacer "recortes" a mi ocio, por que soy de esas que aplaza todo y se la pasa en Cuanta Razón y Youtube XD perdiendo el tiempo OTL!!! Entonces tengo que quitar esas partes de mi dia para comenzar a hacer tareas, y sobre todo LEER! .. D:  no, neta que casi no leo nada! me paso!!(?)

También por que quiero darme tiempo para dibujar más libremente, y ya no quiero perder HORAS de mi vida viendo viñetas o enterandome de la vida de otros XD primero está la mia : I !!

Y hablando de dibujos, estoy super enojada por que extravié mi Sketch book ;__; estoy que me lleva!! tenia dibujos importantes para mi!!! y lo dejé en la escuela T___T espero que alguien me lo rescate... ofreceré recompenza y todo!! ;A; ...


This  Monday I start school again, ;n;  in resume of all my chatter ;n; I'm really happy with partners and teachers of this semester, teachers are very fun and interesting (but not easy ;A;)  but still think they are wonderful, but I have to cut a little  my time on the computer because I don't have any time to read, I lost a lot of time playing and watching videos ;n;!! 
Also I want to draw more!  and I'm a little angry because I lost my draw book ;__; I miss it!!! 


En fin! eso sí! estoy contenta por que por fin O__O desde Noviembre que la envié, ha llegado una carta a una amiga de España *3*! así que la presumo!!

This is a letter for a friend on Spain *3*! I love the
drawing above!!! >u< but it takes 2 months to arrive!! ;A;

Estoy feliz de que llegara ;A; por que si se tomó su tiempo, y aparte es la primera carta que mando del otro lado del charquito *3*! ...

Por cierto, pocos saben que me ando mudando, cuestiones personales, pero mañana volveré a llamar al correo a ver si ya puedo rentar el "apartado postal", para que puedan escribirme a gusto <3




HUUUUUUUUUGS!!!!! FROM MÉXICO!!

Y si, ya me fuchileo a dormir, mañana entro tempranísimo *3* .. así que me lleva, tengo que ser niña buena :3!! les deseo a todos un magnifico inicio de semana y muchisimas bendiciones!!~~

Besos conejosos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario