lunes, 16 de enero de 2012

Incoming and Outgoing Mail ~!

Hola!! feliz inicio de semana para todos!!

Yo vengo llegando del correo, estoy rete contenta por que mandé una carta a España, me esmeré mucho y sinceramente me encantó como quedo!!! ;n; pero que pinche susto me di en el correo, me agarraron desprevenida! XD!! asdasdasd~  con decirles que fue más del doble de lo que habia planeado que costaría, que según yo ya había hecho mi super presuesto ~~ pero meno >A< espero que llegue con bien!! asdasdasd!
I'm back from the post office, Im really happy because I send a letter to Spain, I work very hard on it, and I love the result ;-; but was a little expensive for me to send it~ I didn't expect that price OAO .. it was a little more of the double of the price I plan ;-; .. ... I just hope it arrive with well~

Aparte imagino que el precio me aumento por que por el contenido, tuve que ponerle un sobre de espuma por que mandé unos dulces, total que el sobre es así:
I sent some mexican candies ;n; so I put the envelope in to a buble envelope.


My envelope


Envelope with bubbles ;-;

Y bueno!!! la noticia más genial de la semana, es que he recibido carta *3*!! estoy mega hiper contenta!! ;u; por que es la carta de mi nee~ asdasdasdasd y corrí en circulos cuando llego ;n;!!!!!!! esta hermosa!! no la queria ni soltar TAT!!!!!1 .. *rueda feliz*
And, ~! this is my neesan letter *u* it arrive this  saturday!! I was so so so so happy!!! I love her letters ;A;!!! Is so beautifull!  Right now I'm working on something for her ~~ <33 


Y la sigo amando ;//A//;!! <33333 Ahora voy a ponerme a chambear con ella ;u; ... lástima que se me acabaron las vagas T3T!

I need to hurry, my vacation is over ;n;
And that is it!!! ;-; I have some draws, but only in sketch ;-; ~ I'm going to  upload them on my deviantart soon~~ <3

Y meeeno~! eso es todo por ahora~!! los dejo no sin antes mandarles un abrazo y un beso ;3 bendiciones para esta semana que inicia, espero en unos dias subir algunos bocetos de dibujitos >u<


Chus!! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario