viernes, 27 de septiembre de 2013

Libros libros~!!!

Antier 25 de Septiembre a eso de las 6 de la tarde llegaron por fin los libros que compré en gandhi.com.mx uvu  [Para saber por que la sorpresa, dame clic!]

De hecho Oreo se portó super mono, como no lo pelaba subió a mi mesa y se puso en mi paquete en actitud de: Esto es mio O3O!! (?) 




Sobre los libros no tengo queja, llegaron perfectos, envueltos, con el mensaje que pedí, dos de ellos venían incluso aun cerrados y me mandaron de regalo tres bonitos separadores~ <3




Tengo pendiente escribir aunque sea un correo para expresarles mi molestia, aunque dudo un poco que sirva de algo, me da la impresión que solo me van a ignorar~ u.uUu

En fin, ahora con toda la felicidad tengo dos libros geniales para leer en estos días y!! *3* un artbook que no he tenido tiempo de hojear bien.. pero ya me daré un rato para ello igual xwx y es que asdf! Estoy en examenes parciales~ ;u;

Por otro lado, acabo de ver una película que me ha gustado mucho, INCREIBLEMENTE!! .. y ahora quiero el libro... Pese a que la saga de Crepúsculo me cae muy muy mal (en serio que traté de ser comprensible y verlo con open mind, pero es que la trama de verdad! ...Era una mary sue en un incómodo fanfiction) ...y ahora quiero el libro de LA HUESPED.

Lo siento!!! Pero la trama me ha gustado mucho, se me hizo tierno, romántico e incluso no podía evitar cuestionarme cosas como la personalidad disociativa en una cabeza, aparte veía partes de la película y me preguntaba si en el libro vendría más detallado, y si, la verdad en un futuro me encantaría poder leer el libro~ =u=Uu

En fin!! ~ <3 ese es todo el reporte del día!! Un abrazo!!

Mura-conejita(?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario