domingo, 26 de enero de 2014

Hace poco fui a la librería Gandhi a devolver una película y un amigo que trabaja ahí me dijo que los sábados y domingos tienen promoción de toodos los libros que tienen que están en mal estado, con un 80%, y que generalmente son libros de arte, arquitectura y diseño. Casi me da el ataque y de inmediato hice el plan para ir, aunque luego me puse bastante triste por que según iríamos hoy y quien le llevaría se quedó dormido :c e ir solita en Domingo hasta allá es medio peligroso ~ 
En fin, me quedé con las ganas esta semana pero al menos no me he aburrido, aparte de que estoy volviendo a comenzar semestre y ya tengo tarea para dar y regalar, he encontrado que tengo más pendientes que nada (al menos unos 40 dibujos pendientes (NO BROMEO! OTL) así que lloraré y correré en círculos mientras todo eso me aplasta poco a poco~
Me gustaría preguntarles: ¿Cómo ordenan sus pendientes?
Yo por mi parte solía hacer papelitos, o bien listas, laargas listas de pendientes, pero las acababa perdiendo(?) y asdf, ya no se como organizarme!! ~ ¿Alguna idea? ;n;



Esta semana llegué a los primeros 500 likes en mi página de facebook!!! ❤ me puse requete contenta, en agradecimiento hice este dibujo: 



Si se preguntan, ¿quién es esa conejita? Bueno! Es una conejilla que cree hace unos meses pues quería hacer algún sticker "original", no solo fanart, y dibujé a ella con una enoorme zanahoria~ 
Actualmente es uno de mis stickers favoritos aaunque en la impresión el cabello siempre sale hiper mega opaco y aún no se como arreglarlo uxú!! Y bueno!~ la convertí en la "imagen" de mi página uvu está en la foto de perfil, en la de portada, y tengo un poster de ella a la venta ❤
Si quieren visitar mi página, aquí está ^^
http://www.facebook.com/BunnyKiss



Por último, las últimas semanas he estado trabajando en un oc, o al menos intentado renovarlo un poco~ 
Su nombre es Chaos, es una niña que inventé hace casi dos años, la hice al tiempo que Carroll como una villana pero me acabé decidiendo por la zanahoria~ En fin, ahora que se pueden tener tres ocs, estaba pensando en retomarla~
El diseño original era este (no está acabado y es viejo, no se asusten(?)): 



El dibujo es de Marzo de 2012!! OMG!! Bunny ya casi cumple 2 años de haber sido creado (en Febrero de 2012)!!! 
Y aquí abajo están la .. versión renovada ~ =u= me encanta toda ella, es tan cool(?)
   
 


Asdf de hecho, la increible :devalexadarkness: me la ha dibujado!! ;u; ~ 



Me dio un ataque con solo ver el boceto .. OMG!! Esta mujer dibujó su naturaleza cariñosa tan afhjkaldasd (?) .. hahah y si, Chaos es un oc más .. ¿perv? En sí lo que quería lograr era un personaje que se no fuera lo que generalmente acostumbro (niños moes), así como salirme de mi área de confort lo más posible uxu y salió ella ❤ espero que les guste~



Y ya ~ Paro de escribir ~ y .. ¿en serio leen todo esto? ;/n/; .. ¿Alguien? ❤ *corre en círculos*
Les deseo un excelente inicio de semana!!
Muchos abrazoos!! ~
Mura <3

4 comentarios:

  1. Que raro, pensé que había comentado!!! Esta cosa seguro no lo puso bien... ):

    Te decía que organices por nivel de dificultad los dibujos, empieza con los más faciles (sketches, linearts, blanco y negro) y despues los mas elaborados para reducir la tedia y aumentar la eficancia por tiempo... ya sueno como gerente (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que dificultad, acaba siendo por orden y prioridad ... :c algunos son dibujos enteros, otros solo bocetos pero unos tienen fecha de entrega antes, otros no tienen fecha de entrega .. otros ya se pasó la fecha de entrega OTL~ Haha si, sr. gerente~ :P

      Eliminar
  2. Me declaro Admirador tuyo :D en verdad cada dia dibujas mejor, espero pronto poder comprarte ese cuaderno que tanto quiero

    ResponderEliminar