lunes, 3 de marzo de 2014

Entradita tristona(?)

Esta semana se abrieron las convocatorias de la universidad de mi estado~

Estoy con un poco de conflicto, pues yo me había prometido hacer examen para entrar a la facultad de Diseño (que por fin, después de muchos años se aperturó), y he repasado y ahorrado un poco para hacer el examen de admisión, pero entonces la realidad me da un madrazo y me comienzan a llover las preocupaciones.

Realmente quiero ser diseñadora, quiero ese título, aprender y trabajar de eso, sin embargo~ siendo realistas, la situación económica actual de mi casa está un poco muy mala, en ocasiones me preocupa el hecho de que no tengo ni para los pasajes para ir a la uni y .. ¿cómo puedo imaginarme que podría pagar doble pasajes, doble colegiatura, doble de antologías, doble de materias, comida para todo el día? ... Comienzo a creer que es un sueño que por el momento está muy alejado de mi situación económica :/ .. y lamentablemente tendrá que esperar.. aunque me duele el estómago pensarlo(?)

Mejor me iré a comer mi puré de papa y mi cafesito uxu~ feliz Martes!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario