domingo, 30 de marzo de 2014

¡¡Gatitos!! ~

*escribe mientras termina la comida*

Feliz domingo a la gente que lee mis journals o blogs~!! Espero que tuviesen una genial semana rodando por todos lados :'3

Yo ando super cansada (ya saben, casual(?)), pero emocionada!!

¿Hace una semana recuerdan que hice un pik nik? Bueno, en este ocurrió que unos chavos rescataron a unos gatitos de la basura, se los dieron a unas chavas y ellas me los dieron a mi~. Este domingo cumplen una semana conmigo >u< ~


La siamesita le decimos Capuchina, el blanquito mi hermana le dice Olaf. Tienen tres- cuatro semanas. Al principio tenía que darles de comer con jeringa o con una bolsita con la esquinita cortada, pero poco a poco esta semana han aprendido a comer solitos~ aunque siguen siendo muy exigentes!! Comen cada 6 horas, y me lo exigen esté despierta o no XD

Capu tenía el ojito pegado~

Quisiera quedármelos pero es un poco complicado~ Los gatitos representan una responsabilidad que no puedo satisfacer en el ámbito económico~ La leche, agua, miel, grenetina, huevo (para su dieta de bebes) los tengo por que son ingredientes normales en casa .. ok, ya no hay huevo XD pero también estoy tratando de que coman croquetitas así que las normales las machaco un poco con el martillo y se las doy~



Ayer estaba en plan de: .. OMG, se acaba la arena de gato!!; Que por cierto, un señor en la facu fue super amable y me regaló una bolsita ;u; ~ pero pues estos ya se la terminaron y con mis últimos 40 pesos iré a comprarles la bolsita de arena más barata de 30 pesos.

Es por eso que no puedo quedármelos, por más que quiera, aparte ya tengo a otros dos, Oreo que apenas como que comienza a aceptarlos y Pituca que está desaparecida desde que los vio -.-Uu Es mucha responsabilidad, y no puedo hacer eso a mi familia ~

Sin embargo estoy contenta de que están bastante bien, la veterinaria dijo que la nena tiene una fractura en la colita~que nació así o que fue un accidente, pero que no le afecta, y el blanquito es bien comelón XD


Espero poder conseguirles un hogar, y que los quieran a los dos juntitos <3

En fin~ >u< Fin del reporte semanal(?) uvu abashos
Murita


No hay comentarios:

Publicar un comentario