lunes, 24 de marzo de 2014

Pic nic

Estoy super cansada pero me gustaría escribir en el blog antes de que se me esfumen las ideas x x ayer empecé a escribir y me quedé dormida, así que hoy lo acabo si o si!

Ayer fue el 18vo pik nik del grupo de Anime que tengo desde hace 6 años, 7 en agosto. En el evento comemos, jugamos, gritamos, nos mojamos, hacemos concursos, dinámicas, todo con la finalidad de que convivan y se conozcan un poco más. Es padre, si. Se hace con la mejor de las intenciones, y aunque la verdad tratamos de organizarnos, siempre pasa algo y acabamos medio revueltos OTL sin embargo este me parece salió bastante bien y todos se divirtieron! ^ ^

Aún así, los últimos años ha sido muy pesado. De por si organizar los eventos es pesado, pero ahora se ha vuelto así desde otros ámbitos. .. ¡Pero comencemos con el comienzo!

En este pik nik hemos hecho reconocimientos, conseguido cosas que nos faltaban .. como dije, parece ser que se la han pasado bien, y aún así, me siento bastante frustrada.

Para empezar, el 22, antier, no fui al cumpleaños 88 de mi abuelita por desvelarme a organizar cosas del evento, quería terminarlo y ya en el transcurso del día hacer mi tarea ... y eso es bastante triste, por que primero debe de ser la familia. Esa noche me desvelé muchísimo haciendo los reconocimientos... Aparte, para el presupuesto he gastado .. 200 pesos.. 201!! . en realidad ... los cuales tuve que pedir prestado a mi madre por que yo estoy en ceros ... y al final, en la coopera he recibido la flamante cantidad de $50 pesos =^= cosa que me entristece muchísimo ... Cuando le digo a mis amigos que a veces no tengo ni para ir a clases ¡no es broma! .. la situación es muy difícil ... aún debo ese dinero a mi madre, y ando viendo que vendo o qué hago para pagárselo *sigh*

Por otro lado, es difícil organizar, es cansado, y como dije, siempre pasa algo y tenemos problemas. Y no puedes darle gusto a todos. Uno se queja del otro, otro se queja de ti con otros, otros te presionan por hacer los eventos y cuando los hacemos no quieren participar .. entonces .. ¿realmente se cumple la función del grupo?

Hace años yo lo disfrutaba por que lo organizaba con mis amistades cercanas, era divertido pero ya no. Y me cuestiono si tanto desgaste físico, emocional y económico vale la pena, incluso mi familia me lo cuestiona y me regaña al respecto. Mis amistades cercanas ya no van o simplemente nunca han ido, mucho menos serían organizadores. ¿Por qué las sometería a ese estrés y esa frustración de ver que por más que te esfuerzas, la gente no disfruta de lo que haces?

7 años son suficientes ¿no?

Estoy cansada~


Dibujo viejo que hice de las lideres del grupo
en ese momento~ ^ ^U



3 comentarios:

  1. Animo...!! Y pues si esto esta llegando a este punto ya es hora de que pasen 1 de dos cosas... o terminas con los eventos oficialmente o dejas encargados para eso es el grupo no? Pero bueno una pequeña opinión de alguien de afuera :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tendrías razón! Pero... ¿Quién se fletaría todo ese trabajo? Ser líder no es divertido, tienes que hacerlo por amor a la chamba y no por ser popular o ganar dinero .. por que es todo lo contrario. Un líder no juega, no participa en las dinámicas :x ~ a veces ni come...

      Eliminar
    2. Alguien así de responsable y con amor al puesto.. .y los demás lideres no eran mas?

      Eliminar