jueves, 31 de julio de 2014

Balbuceando en la madrugada

Ando en la super lela últimamente, y me doy cuenta que estoy haciendo demasiado esfuerzo en evadirme de todo lo que está pasando a mi alrededor ~ ¿Que cómo lo se? Bueno, llegué a nivel 99 con mi Hunter y la renací a las 6 de la mañana ..tome una siesta y en la tarde ya era lvl 25 ~~  OMG

Supongo que no quiero pensar en que este lunes ya entro a clases, que no puedo dibujar ni un circulito, y que traigo una ansiedad que muerde. Hay muchas "situaciones" a mi alrededor y lo mejor que puedo hacer es matar Spores para subir a mi pequeña arquera ~ 

Debería comenzar a sacar el "focus" y echarle canela .. pero es bien chido decirlo. Lo que no se es de donde sacar las ganas.



Dibujillo sin mucho focus ~

En fin, tampoco tengo idea de que hago a las ... OMG, ¿4:22 de la mañana?! Pos mejor a la meme. Cantaré que seguro que hay sol mañana ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario