jueves, 3 de julio de 2014

Hablemos de películas c:

Los que me conocen en persona saben lo fan que soy de ir al cine XD ~ In fact solo así me sacan de mi casa c: <3 siempre disfruto de ir a ver esas películas que tengo tiempo esperando ~ De hecho hay varias películas que me muero por ver ;u; y otras que ya salieron pero que no pude verlas en cine y estoy esperando a que salgan en buena calidad (you know what I mean eve!)

Así que con el afán de ser más random (si, aún más random en este blog) ~ Decidí ponerme a poner mis opiniones y/o reflexiones de algunas de las películas que he visto uvu! ~ o que quiero ver O3Ó Jojojo!!

Y ya XD fin del reporte uvu <3

Películas que quiero ver:

  • Transformers: La Era de la Extinción
  • Chef a Domicilio
  • Guardianes de la Galaxia
  • Las tortugas ninja
  • El libro de la vida
  • Maze Runner
  • Sinsajo
¿Alguna recomendación? <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario