lunes, 29 de diciembre de 2014

A veces se me ocurre algo lindo para subir a mi página de FB


Luego pienso: "¿Y si nadie la ve?"

"¿Para qué?"

Miro la hora, recuerdo el día

Y me pregunto si será buena hora o buen día

Volteo a ver cuantas personas hay conectadas en el chat

Me pregunto si habrá mucha "afluencia" en facebook

Luego pienso que quizá no es la afluencia, solo es mi propio trabajo que no es tan llamativo

Comienzo a compararme

Y termino por no subir nada.





No me gusta compararme, de hecho creo que es lo más triste que puedo hacer. Pero a veces realmente me desanima ver cómo a pendejadas de 20 minutos les hacen más caso que a un trabajo de tres horas~

Dejaré de ver otras páginas, por que eso puede tirarme el ánimo al piso de nuevo :/

No se, al final podría dejar todo programado, a equis hora y equis día, y si a alguien le interesa, con eso me sentiré satisfecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario