lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Día de aseo!

[1:47 PM]
¡Hooooy me dedico a limpiar! >3 Quiero comenzar el año con mi cuarto visible, y si van a venir visitas me gustaría poder tener mi puerta abierta(?) uvu ~ < 33

   

Ehhhhhhh ~~ uvu Wish me luck! en cuanto acabe editaré esta entrada con mis avances >:3  jojojo!! ~

[2:19 AM]

¡¡UFFFFFFFFFFF!!!

No inventen, casi me da algo XD Acabé rendida, y era demasiado polvo :'I como que traigo una alergia tremeeenda xwx

 

Pero ahí va la cosa :'3 ~ Me siento pretty proud, aunque quedó un espacio que ordenar acá.



Y dentro del ropero hay una bolsita con cosas que ordenar también, pero a  diferencia de antes, ya se puede andar y caminar, el piso está despejado y limpio, moví muchas cosas, las cuales ordené, limpié, tiré y hasta encontré XD  ~

Se me hace raro verlo así, no se, lo siento muy ... ¿vacío? XD se me hace raro ...

Ahora solo necesito tomarme el tiempo para ordenar cosas más pequeñas y poco a poco tendré un cuarto digno de recibir gente uvu

¡Abrazo fantasmitas! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario