lunes, 11 de mayo de 2015

Esas cosas de la infancia~

De las cosas que me molestan, una de las más grandes es la gente fresa u.u ~

Bueno, corrijo: No toda la gente fresa, sólo aquellos que degradan a la gente que tiene menos capacidad adquisitiva que ellos (si, lo estoy diciendo de forma pomposa). No me agrada, se me hace un nudo en el estómago, quiero que me trague la tierra.

¿Por qué? Preguntarán a esta bonita conejita.

Well, yo creo que es un disgusto normal, sin embargo, me parece que el mio ha llegado a ser casi una fobia :x ~

Me acuerdo que me pasa desde pequeña. Aquí les va una historia de mi infancia.

Cuando iba en tercero de primaria, mi madre me cambió de escuela de una Federal a una Privada, un colegio con el nombre de una gran alma de la India *cofcof*, donde eran puuros niños bonitos de piel blanca y ojos azules, y yo era pequeña, bajita y morenita, y para colmo de nuevo ingreso, en tercer grado donde los alumnos ya tenían dos años conociéndose, y supongo que ninguna de esas características me dio muchos puntos a favor.

Los niños eran crueles. Me escondían la mochila, me tiraban las cosas al suelo, me las rompían, me decían cosas crueles, incluso decían que tenía una enfermedad "Auroritis", y que no los tocara o los contagiaría. Me aislaban. Recuerdo que ningún niño quería jugar conmigo, así que en el receso me escondía en la biblioteca, y terminando tomaba mi almuerzo y me iba a comer al baño, así no me molestarían. No quería que me vieran comer solita, después de todo era una niña y me entristecía no tener la aceptación de los niños de mi edad.

Los maestros eran mierda (disculpen mi lenguaje), como siempre sin darse cuenta cuando a un niño le pegaban, le hacían daño, lo bullean, nope, jamás se dieron cuenta o si acusaba a la gente, nunce me creyeron ni se me defendió. Estuve en esa escuela un año y medio, y recuerdo haber llorado cada vez que tocaban el timbre de la escuela, lloraba rogándo a mi madre que me sacara de ahí, que no quería volver al día siguiente ahí.

De ahí que yo supongo que los niños riquillos (o los que tienen actitud de riquillos) me causan tanta ansiedad. Me recuerdan ese enorme rechazo que recibí de pequeña. De cierta manera me "acostumbré" a que ese tipo de personas me barran con la mirada y me juzguen al momento, y ahora, en esta clase me he dado cuenta que me da pánico hablar. Siento que si lo hago se van a reir, me van a juzgar, y me siento totalmente insegura.. ~

Please help, justo ahora no se cómo hacer mi autoestima crecer~

1 comentario:

  1. Para que no te de pena hablar frente a los demás... miss... mi amá me decía "Son personas que jamás vas a volver a ver en la vida saliendo de la escuela! Si te van a dejar de importar después, que te dejen de importar desde ahorita". Ese consejo me sirvió mucho :X porque luego veo para atrás y seh, no le debía la vida a esa gente por lo tanto no tenía que entregar cuentas de lo que hacía o decía. Ánimos miss! *hugs*

    ResponderEliminar