sábado, 2 de mayo de 2015

Sin Compuuu~~

Helooouuu~~ !!!

Hoy a las 9 deje mi lap a alguien que me la va a reparar de la entradita del cargador.

Sufro.

Sufro por que no me se estar sin compu xD sufro por que no se cuanto me va a costar el chistesito, sufro por que le tengo que pedir a mi hermana su tablet y me cuesta escribir en ella QuQ

Por el lado positivo ya no tengo nada que me distraiga para limpiar y dejar mi cuarto hermoso, incluso aprovechando que pase por Wallsupersito, compre algunas cosas para emperifollar mi cuarto, y otras cositas para mimar a los gatos y la perrita, por que antier la operaron de su ojito >n< ~ ♡

Queria subir fotos pero tendre que esperar por que con tableta no encuentro la opción xux

En fin ya uvu abrazos and wish me luck para mantenerme tranquila~ ♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario