martes, 28 de abril de 2015

Un cómic or something

Hace unos días platicaba con una amiga sobre hacer por fin un comic mio. Le platiqué una de mis ideas, y me mostró tanto que le había gustado que me motivé bastante y me dieron ganas de hacerlo, aunque fuera una página al mes, me encantaría ser capaz de publicar algo.

El problema es que me causa mucha ansiedad que mi trabajo no pegue. No se, quizá debería hacer fanart o algo popular y que venda, no lo se. Ya que mis historias son muy mías, me da terror no ser capaz de transmitir mis sentimientos a partir de las viñetas.

En fin, me estoy deteniendo antes de empezar, pero es que de verdad se me han caído los ánimos al piso. Siento que no tiene sentido esforzarme si al final me voy a terminar sintiendo ... insuficiente, incompetente, y hasta chafa.

¿Qué pedo con mi autoestima el día de hoy?

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario