miércoles, 22 de abril de 2015

Parada en una piedra.

Las cosas no andan demasiado bien por acá. Últimamente me siento bastante decaída por distintos problemas personales los cuales me está costando muucho afrontar.

Me siento como si me hubieran dado un golpe en el estómago y chupado las ganas y las fuerzas. Ya no quiero pararme, ya no quiero intentarlo, tengo miedo, estoy cansada, no siento mis fuerzas. Se que me gusta hablar con metáforas, y me siento como una persona muy abatida en una roca que se balancea y se quiebra, cayéndose un poco más, y la persona ya no puede hacer nada, no siente que valga la pena, no quiere caer, pero ya tampoco quiere ayuda, se siente como peso muerto.

A ver qué pasa mañana.

Seguiremos reportando Joaquin.




PD: Reir un rato ayuda, la risa cura, ¿no? Les recomiendo a el, es un encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario