domingo, 12 de abril de 2015

Tenía que escribir

Tengo días, quizá un par de semanas pensando en escribir en el blog, pero hay algo que me ha impedido hacerlo. Quizá sea que no lo siento tan personal o quizá es que me apena que lo he vuelto demasiado personal, pena por que sí, mostrarte a otros es difícil. No se cómo hacerlo sin sentir que otros van a pensar mal de mi, que quiero llamar la atención o que soy una dramática con exceso de sentimientos. Sin embargo drama o no, lo que escribo en este blog son cosas que dentro de mi se siente fuerte y real. Para mi es algo que duele o que me alegra o que me emociona, son cosas que vivo, siento y que me hace alegra poder escribir.

Dicho esto, creo que continuaré escribiendo aquí. Con franqueza, tratando de mostrarme como soy.

Gracias por leer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario