lunes, 27 de abril de 2015

Lunes y convenciones :3

El día de ayer volví de Toluca de una convención >u<  estuvo bastante genial, me gustó mucho, aunque sí me dio un chorro de miedo ir por que era una conve nueva y había que pagar hotel y esas cosas ... pues gracias a Dios todo fue excelente, recuperé y gané >u< y eso me dio muchísisisimo gusto.

La preocupación que me cruza por la mente right now, es que quiero ir a un evento llamado CreativaFest, que será este fin de semana en el DF. Desde que me enteré de su existencia he estado intentando ahorrar, pero me ha resultado un tanto dificil por que no solo es la entrada si no pasajes, alimentos y hospedaje.

Tengo muchas ganas de ir, con lo de Toluca junté una gran parte y pues tendría que faltar a mi clase del viernes ... pero se que vale mucho la pena. Ahora, se que quiero ir por que de solo pensarlo me emociono al punto de sacar una sonrisota, y luego me frustro y me aguito al pensar que todas esas cosas están un tanto "fuera de mi alcance".

A veces me siento pequeña al ver todas las limitaciones que llego a tener en varios ámbitos, como un extraterrestre mirándo a través de un vídrio. Ya quisiera ser una persona que pudiera pedirle a mis papás y que ellos pudieran soltar para todo lo que su hijita quiere, pero no. Si quiero unos zapatos yo tengo que trabajar por ellos, si quiero estudiar animación, yo tengo que ahorrar y pagarme las clases, si quiero ir al creativa fest, tengo que ponerme en el pasillo de la facultad a vender retratos y stickers hasta juntarlo. Esa es mi realidad, pero a diario trabajo para cambiarla.

Alguien me dijo una vez que es algo digno de admirarse, que le echo ganas, que soy genial, pero a veces quisiera que las cosas se aflojaran más, tener un trabajo estable, no preocuparme por el dinero, eso


No hay comentarios:

Publicar un comentario