jueves, 16 de abril de 2015

¡Es Miércoles!


[Entrada que escribí ayer 15 en la noche, pero me quedé dormida antes de publicarlo~]

Es miércoles y ya estoy bien cansada, me cae que estos horarios están fatales, hoy tuve 10 horas de clase con solo una hora libre que uso para comer (y aún ando comiendo entre clases uxu), pero llego a casa, completamente agotada y a revisar qué tengo de comisiones o .. pues las labores de casa.

Ahora, veamos, trataré de hablar sobre como me siento.

Quizá es el cansancio, o las hormonas hablando, no lo se, pero en este pero instante tengo ganas de aventar todo por la ventana, hasta a mi misma(?), ... no se, como que tengo una sensación de que "ya no quiero nada", lo único que quiero es meterme en mi cuarto, cerrar la puerta, cerrar el facebook, alejarme de todo y de todos. Es algo que ya había pensado antes, sobre todo lo de cerrar facebook. Quizá cuando termine las materias, por que la verdad es que tengo que revisar constantemente el grupo de facebook de la facultad por los anuncios, etc ~ Me siento bastante agobiada por todas las cosas que traigo encima, y ... por eso a veces siento que alejarme un poco podría ayudar, y ahora que lo pienso, creo que me gustaría pensar que alguien podría notar mi ausencia y extrañarme haha ~

Me siento como el burro como en plan: "necesito que me apapachen". Creo que ando chipi hahaha ~

Aunque también estaba pensando el hecho de que hoy me desanimé cañón en la escuela. Es algo que platicaba con una amiga hace rato, y que me han comentado en varias ocasiones. El ambiente en mi facultad es un poco pesado. Es algo que ya había hablado antes en el blog. No se puede ser uno. Todo lo juzgan y analizan silenciosamente. yo en 5 años de carrera no he podido ser yo misma, dejarme ser o dejarme llevar, por que simplemente no me siento cómoda ahí. Y déjenme corregir; no todos juzgan silenciosamente. No es para generalizar. Son algunos casos aislados que he visto, pero son compañeros que no rebosan de ética, respeto o empatía exactamente, son personas crueles, burlonas, perversas, que ven la debilidad en otros y se mofan de eso. Me ha pasado que se rían de mi, me ha tocado escuchar que se rían de otras personas, ¿por qué? ¿por que creen que tener conocimiento los pone por encima de otros? ¡No tendría que ser así! ¡Tener conocimiento tendría que servir para poder comprender al otro, ponerte en sus zapatos y ayudarlo!

Me da coraje ver como algunos juzgan sin conocer y sin siquiera preguntar. Y esos son los futuros psicólogos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario