lunes, 20 de febrero de 2012

Cosillas *3*



Ando super cansada XD este fin de semana he ido al Distrito Federal, capital de la república, al Kokoro fest, a mi no me interesan demasiado las Idols, la verdad, no me gustan para nada D:  ... pero habría unas mesas de dibujantes de algunos amigos míos ;u; así que le pedí a mi madre y si, fuimos ese fin de semana al DF~!

This weekend I went to the capital, to the Kokoro fest, an idol event, with girls singing or doing playback?, and dancing like Japanese idols, I don't like that,  but by the other side, some awesome artist went to make manga portraits, so I went to visit them!! <3

Sábado me quedé de ver con mi amigo Juster, para ir a la plaza donde se haria el KokoroFest, por que ni el ni yo sabiamos donde sería XDD y bueno, llegamos <3 comimos comida china en planta baja o__o en un Bufette!! XDD estubo riquisimo!! <3 y luego nos subimos a convivir


Zero, Juster and ManzanaLoca


This is an awesome artist named Tozani, making me a draw <3



Well then, regresé a mi casa agotadisima, pero feliz! siempre me pone requetecontenta ver a mis amigos del df, incluso me fui a casa con varios bellisimos regalitos!! <3

Beautiful presents for me <3


Al dia siguiente me fui con mi familia a ver a una vieja amiga de mi madre, y fuimos a una vieja churreria "el Moro"







Según me ha dicho mi madre, es una churreria muy vieja y clásica <3

Our Churros!






Video about El Moro


Después de eso, nos fuchileamos a pasear por Bellas artes y de ahí al palacio postal, >A< fuimos al último piso, subimos por el elevador, y habia una hermosisisma exposicion de cosas navales ;n; aunque nos pusimos melancólicas por que a mi abuelito le gustaban ese tipo de cosas u.u

Palace of Fine Arts

Is beautiful!! <3

Some skate boys looking a bronze statue of a man playing
chess alone

We went to the Naval Museum!



O_O this was so awesome! these are models of some forts
in México

The top of Fine Arts Palace, from the Postal Palace

Inside the clock of the Postal Palace!

Ahora, la máaas grande noticia >A< mi tio me ha regalado una tableta ;A;!!! <33 Estoy feliz!! la que tenia antes se murio la pluma ;3; así que.. yo creo que un año después, ya tengo una nueva!! <3 <3 <3

Está toda besha ;3; <3



Me encanta ;A; aunque un no la pruebo del todo por que estoy en examenes, pero expero pronto poder ;u; ~~asdasdadasd!!!!

Ora me voy! es noche, espero poder platicarles otras cosillas mañana <3

Chus!!!! Besos conejosos <33


No hay comentarios:

Publicar un comentario