jueves, 23 de febrero de 2012

Sketchies

Okey, gente me pregunta sobre por que ya no subo dibujos aquí o Deviantart? muchas causas, primero que nada, es la escuela, me trae muy atareada, aunque la verdad si he dibujado mucho, son puros sketches, no he agarrado los colores más que para poner un poco de color a las cartas que he mandado.

En fin, de los sketch que he hecho, les mostraré algunos random que he hecho XD que sinceramente me gustan mucho, como estos en mi agenda :3



Me


Esta linda niña es un diseño que Akari me pidió, aun no estoy muy segura si lo voy a dejar ;-; por que es un cabello bastante común, pero mientras, sigue gustandome dibujarla~!!!


Apfel!! personaje de mi nee~!! 
Aquí la pueden ver coloreada: http://fav.me/d4qnzd8



De nuevo la niña alada para Akari ;3
OAO desnudita XD



My lovely Prince Bunny, con Apfel!! <3




OMG, no tienen idea de como amo este dibujo
;-; necesito, tengo que colorearlo <3!



Otra Behita!! esta particularmente me gusta!
Tiene orejitas de conejo bebe XD



Mi neechan, Moriah <3 so sexie :D

Esta es una compañera de la
Universidad, que me pareció
divertido dibujar ;3



Y finalmente, algo con un poco de color!! una chica presumida
y terriblemente elástica ;A; <3 que amé <3 ;3 no le envidia nada
a nadie (ok, si, eso es proyección XD)

Otro motivo pues, por el que no he subido nada a MuraUsagi es por que me siento un poco .. choteada XD como que repito mucho lo que dibujo y no quiero subir algo hasta que piense que realmente valga la pena. Por eso estoy practicando otros estilos, o jugando con el mio, pero solo son experimentos, como pueden ver, no tengo nadita definido, y me da algo de pena subirlos XD..  En fin, si has llegado hasta aquí te mereces un premio! Así que como se que muchos no pueden comentar en blogspot o no tienen cuenta, esto es lo que haremos~ deja un comentario en mi journal diciendome cual de estos fue tu sketch favorito y algun consejo para mejorar, y yo te haré un sketch para ti con mucho amor y cuidado <3

Y me voy cantando~! <3

Besitos conejosos!!!~~ <3

2 comentarios:

  1. Me encantan los Sketches, en especial el de Behat gleek (?) con el conejo encima xD

    Y el de no hay claes me aprece tan divertido!! haha

    Animo muchacha! en cuanto tengas tiempo libre colorea lo que quieras!! Y en vacas desahogate! :D

    Chus~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD yo amo también la Beh ñoña(?) ... XD y eso es x100 cuando incluye un punejito <33


      XDD comprendes que me pongo muy contenta si no hay clases?? ~

      *u* ya colorearé, ahora me pongo con dos cochinos ensayos

      Chus!

      Eliminar