domingo, 12 de febrero de 2012

Polvo de la fregada(?)

Hoy ando corriendo como loca, pues mañana entro a clases a las 7, y tenia pensado ir al correo saliendo PEEERO! no encuentro mi camara.. y la memoria de la camara XD!! la quité de la computadora y ahora no recuerdo donde la guardé!! OTL!!! .. y sin camara no mando nada!! (???)

Tengo la carta de Allison, a Coahuila, cerrada y bella, mientras que las cartas de Diana [a Neza] y la de Kiriyan [a portugal] me faltan detallitos, o__ó entooonces me debo poner al tiro por que si no, lloraré como nena! (?) de hecho me faltan algunas cosillas que hacer, y debo de acabar un ensayo o__ó ... ahh mondrigas tareas que no me dejan vivir a gusto!!! >A<Uu!!!

Y hablando de vivir a gusto, ando bastante mala de los pulmones, pinche alfombra de la fregada, está toda vieja, y tiene tanto polvo que mis pulmones están sufriendo, ahora resulta que tendré que dormir en la sala o andar en mi cuarto con cubrebocas, pero hoy casi me voy al hospital =A= tuve que sacar nebulizador y todo, LOL, que feo es esto, quiero quitar esta fregada alfombra T3T! .. pero la casa es rentada... *snif* y ya firmamos contrato T3T .. ñah!!

En fin, aquí les dejo un dibujo random, de mi bello de bonito Principie Conejo, siendo admirado por una fan de los conejos LOL!





No hay comentarios:

Publicar un comentario