martes, 22 de enero de 2013

Malita Malita~

Estoy enfermita~~

Y me duele toodo mi puerquesito XD

Y está haciendo muchísimo frio!! *muere(?)*

Y!! Acabo de ver "Una aventura extraordinaria" ;A; .. me hizo llorar como manguera ;^; ~  <333

En fin, de nuevo tengo un desorden horrible en mi cuarto por que he tenido que mover tooodo ya que mi tio me ha regalado un restirador, y es enorme OAO .. y no sabía donde ponerlo, y de hecho tengo tantas ganas de hacer el room meme xD!! será divertido~!  creo que ahora si he estado inactiva en DA OAO así que debo hacer cosas!! (?) .. he dicho!

Hace poco he encontrado un vieeejo dibujo de cuando yo era fan de WITCH, me hice mi propio OC, una chica llamada Viviana? o Vivian, no lo recuerdo del todo, de hecho no tengo bien en claro cual era su historia~ sin embargo al ver el dibujo me dieron de nuevo ganas de re dibujarlo! Aquí lo pueden ver~



El dibujo es muuuuuuy viejito, aproximadamente del 2007, quizá? no recuerdo, tomé ese y otros dos que tenía de referencia, uno que me hizo mi amiga Moriah, y uno en blanco y negro en una maltratada hoja a rallas, que tenía con flechitas donde iban los colores oAo!!! Para colmo imagínense!! El dibujo aquí arriba es supuestamente un intento de imitar el estilo de WITCH, xD .. fail everywhere.. *snif*

Después de un largo rato tratando de averiguar que hongo con mis combinaciones de aquellos tiempos, tratando de que el cabello saliera bien y con unas cuantas revistas de WITCH en mi escritorio para recordar como era el estilo (que por cierto me gusta mucho!),  me salió esto:


No está terminada, en realidad no me dieron ganas de terminarla cuando vi que me equivoqué en las botas (si, así de perfeccionista soy XD!) pero hasta ahora el resultado me gustó mucho, me gustaría retomar esa historia, o mínimo terminarla, en algún lugar de mi archivo tengo de hecho una parte de su historia, digo una parte pues nunca la terminé ~  Que les parece? oAo debería darle otra oportunidad a Vivian? ~

Por otro lado, estoy pensando que únicamente escribiré en inglés para cosas relacionadas con las amistades por correspondencia oAo!! .. Yay! será más sencillo para mi y para los que leen~ .. *snif* me pregunto si alguien me lee ~ *rueda*

1 comentario: