martes, 29 de enero de 2013

Problemas con el estress~

Esta es una entrada un poco más personal, últimamente tengo serios problemas para hacer las cosas.

No se si sea por la motivación, o bien por la ansiedad, pero me he dado cuenta que me cuesta mucho trabajo comer y algunas veces dormir. Por ejemplo anoche, no comí mucho realmente, no cené y me dormí muy tarde, luego me paré por la tarde y no pude comer más que la sopa y no me da hambre ~ o me da un poco, pero pequeños antojos, picotear pero luego que pocas ganas me dan de comer algo~

Me preocupa mucho también por que de hecho ultima mente tengo mucho dolor de cabeza, me duele la sien o la frente y cuando estornudo o hago un esfuerzo me duele, cuando me agacho me mareo y siento mucha presión en la cabeza pero estoy así todo el día ~

La gente me dice que duerma, el problema es que no puedo por que tengo muchos pendientes y es muy muy estresante para mi todo lo que tengo que hacerme cargo, todo lo que quisiera darme tiempo.

Y entonces... todo eso me hace sentirme completamente estresada!! Creo que sobre todo los dibujos, por que por ejemplo las comisiones por pay pal tengo un límite de tiempo y es tan tan cansado.. pero necesito el dinero por que de esta manera quiero comprarme mis materiales y eso me causa tantísima emoción ~

Sin embargo pierdo mucho tiempo en el dia, usando la pc, viendo imágenes, vídeos, por que cuando hago las cosas estoy en silencio y no me gusta eso~ soy demasiado evasiva =^= ...

Estoy cansada y me duele todo ~ me siento malita y todo eso me lo he causado yo al ser tan desobligada, desorganizada y  tonta~ eso es algo que tengo que cambiar por que no puedo estar ansiosa todo el tiempo, estar ansiosa cansa también y es un estúpido circulo vicioso por que no quiero levantarme de la cama ~ o limpiar, pero odio ver mi desorden~


   


     

 


Ahora vamos, voy a dejar estas fotos aquí, con toda la vergüenza del mundo por que es mi intensión limpiar tooodo .. ordenar y dejar todo organizado ~ por ahora lo que haré será dejar las comisiones por un pequeño tiempo ~ por lo que acabaré las que tengo ya pagadas y ahí haré paro laboral~ 

Haré una lista de los dibujos que debo así como las cartas, que de hecho ya las tengo, tengo un orden que tuve que sacar al azar pero ya tengo casi todo preparado, solo es cosa de un empujonsito más, estoy seguuura que cuando termine todo me sentiré muy tranquila y mucho menos estresada que ahora, por que no tendré tantos pendientes que me estrujen el alma~ 

Y ya me voy llendo por que quiero comenzar a limpiar todo esto!! *coge el windex(?)* 





No hay comentarios:

Publicar un comentario