martes, 23 de julio de 2013

Visita al totor!

Hoy estaba dando vueltas como de costumbre y me sentía algo angustiada así que decidí escribirlo~

Ayer fui al médico, después de unos dos meses de pruebas y exámenes, me iban a dar resultados~

¿Que tenía? bueno, primero que nada, querían descartar anemia, tengo 8 kilos abajo y siempre estoy muy pálida/amarillosa~ 

Otra cosa, es que los últimos meses había estado teniendo mucho dolor en el pecho que yo quise creer que era normal pero noouh~ era mi corazoncito uvu ~ parece ser que el estrés/ansiedad y problemitas en casa me habían provocado una crisis de ansiedad y de ahi ... una arritmia =u=Uu 

De ahí me hicieron electrocardiograma, radiografías y exámenes de sangre ;n; ~~

Ayer tuve resultados, no tengo anemia bendito Dios y solo tengo la recomendación de dormir y comer en mis horas, y tomar unas vitaminas no estaría de más, de hecho, dormir y comer bien y muucha tranquilidad para poder mantener mi corazoncito bien, que .. de nuevo, gracias a Dios, aunque si hay una pequeña arritmia, es mínima, y no debería presentarme problemas siempre y cuando no me exalte ni me enoje al punto que me duela el pecho, cosa que no pasa seguido uvuUu y claro, mantener mi ansiedad controlada <3

Algo que me preocupa un poco, son mis costillas~

Hace como mil ochomil años(?) ... osea hace 3 años, cuando salí de la prepa y estuve trabajando en un Oxxo ~ me di un mal golpe y me fracturé la costilla. En ese momento, aunque si caí al suelo de dolor y no pude respirar por unos momentos, no pude atenderme pues la presión en el trabajo era tanta que decidí tragarme el dolor y seguir trabajando para cumplir las horribles expectativas de mi jefe :C

El asunto es que sí, mi costilla soldó, y no, nuunca fui al hospital, pero si pasas tu manita por donde fue la fractura, se siente un huequito y una bolita, es decir, un cacho de la costilla que quedó acomodado de forma que cuando paso mi mano o me recuesto boca abajo, me causa muuuchas molestias, una vez presioné de más e incluso me causó un fuerte dolor~

En las radiografías se veía la fractura a "grandes rasgos" .. pero la doctora me dijo que .. la fractura podría molestarme más a futuro y que incluso podría causarme problemas cuando quisiera tener hijos~ que se podía arreglar pero que necesitaría cirugía y sacó un papel y me dijo: "si quieres te la mando"

Con eso me paniquee, no me había dado cuenta del miedo que me dan los quirófanos hasta que la doctora me ofreció la orden y comencé a verlo como una situación real!

Siempre me quejo de mi costillita, pero que miedo me da someterme a una cirugía .. en la que básicamente me abren, arreglan la fractura or something y me cosen.. me da mucho miedo el hecho de pensar en que "me abren" ;___; 

Se que ahorita estoy joven y "a tiempo" para que no sea algo peligroso .. pero.. asdghakjldasd *snif* ..

En fin ;n; .. ya vine a sacar mis temores~  

A alguien le ha pasado algo similar? .. como son esas operaciones? .. son incómodas? .. y más importante .. ¿Sí quedas bien? .. ;  ;

Un abrazo conejoso ~ 

Mura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario