martes, 9 de agosto de 2011

Arthief!



... XD o algo asi, a mi hermana le esta dando por dibujar, y a sus 11 añitos XD se para atras de mi acosadoramente a ver como dibujo y como coloreo

XD .. y me dio mucha gracia algo que paso ayer~

yo estaba haciendo a esta niña linda :3 .. Yud~ .. si si XD en un podstick :3 ..



Y mi hermana me la pidio prestada oAo .. y luego vino y me dio esta ~



X DD y loool yo tuve una especie de shock XD .. digo, no me molesta, pero me preocupa por que mi hermana se la pasa preguntandome por los colores que ocupo, en el por que pongo este color antes y este despues, y se me pega acosadoramente cuando estoy dibujando x3x y no se por que me preocupa que se quiera poner a dibujar, XD quiza una niña desordenada con dibujos por todos lados es suficiente en esta casa x3x

XD .. pero meno =v= es tiempo de encontrarle un nuevo hobby a mi hermanita!! XD ~

1 comentario:

  1. Neechan, mientras sea un hobby sano, apoyala :D
    Si te acosa... bueno quiere decir que te (al menos mientras le dure la 'calentura' de querer dibujar) idolatra y quiere saber más de tu técnica de dibujo, es decir, quiere que le enseñes todo lo que sabes, o al menos eso es lo que deduje.
    Ahora que, recuerda que el conocimiento no sirve de nada si lo tienes almacenado en tu materia gris, lo mejor es compartirlo y así hacer que se expanda.
    Y con lo que sólo necesitas a una niña dibujando... pues, creo que otra no haría daño :D
    Abrazos :D

    ResponderEliminar