miércoles, 31 de agosto de 2011

Random



XD bueno, hoy viendo FRIENDS~ encontre muchos dibujos viejos!! .. XD que me parecieron interesantes~ les comparto algunos hoy~ y ya les mostraré otros despues >v<


Primero :3 este! tres chibis de tres niñas, en orden, Lissette, Kirumi y Lenneth~
en si era un comic en el que a mis personajes se les hacia preguntas y cada una respondia, digamos como ejercicio para diferenciar la personalidad de cada una :3!



Luego esta imagen :/ la habia hecho para un double meme, pero el chico me dejo plantada? XD entonces los dibujos quedaron asi, y sin embargo, hice una preciosa yo <3 y ahi estan Sadja, Behat y Yud =v=! <3



y hallé un dibujo perdido!!! D:!! uno de la brigada :3! y esta en buen estado, asi que aprovechando que me cartearé con una de los miembros del dibujo, se lo enviaré como regalo =v= <33



Por ultimo, una Behat que hacia y que nunca acabé, y por que? le tengo coraje a este dibujo, se que fue por torpeza mia, pero por este dibujo se me cayo mi iphone y dejo de jalar =^= ... y este es el motivo por el que tengo un celular tan gordo... *sniiiiiif*




Y bueno, todos conocen la gran noticia de que he entrado a diseño gráfico >u< y estoy super emocionada ;A; las dos materias que tendré ahora son teoricas y matemáticas :/ .. pero es un comienzo >u< y aparte, he sacado beca en psicologia, solo que es de bajos recursos D: .. pero almenos un poco de dinero extra para "prepararme" a cuando me pidan materiales en diseño, y comprar un par de libros que QUIERO y uno que tengo ._. que comprar para clase de psicologia D: .. ~


Y para colmo de cosas viejas! aqui les dejo un dibujo VIEJISIMO de Yud, es de 2007 quiza, XD .. da pena ;v; e irónicamente es un remake! de un dibujo que perdi OTL .. asi que ahora yo debo hacer un remake de este dibujo >DDD!!!





Chus y besos conejosos! a la proxima o-ó subiré dibujos de ... DEMIAN!! (?) <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario