miércoles, 10 de agosto de 2011

Correspondencia

jsdgahsdgajsdg

vale, el motivo por el que no quisiera que mi hermana aprendiera a dibujar a travez de mi, es tan simple como que soy muuy celosa con mis dibujos~

y alguna vez vi de cerca una historia de una hermana menor que copio algunas ideas de la mayor [aunque afortunadamente ya no lo hace] ;v; pero si en esos tiempos yo me enoje por eso, imaginen que mi propia hermana tome mis ideas, seria un drama XD

En fin! dejemos eso de lado~

vamos a las cosas felices ~~ >v< hoy será~ dia de cartas!!! lol?

XD me da por hacer cartas y tener amigos por correspondencia desde hace unos 5 años >u< ~~
y es una de mis cosas favoritas, el que llegue el cartero [vamos que hasta el cartero ya me conoce XD] .. y te de una cartita llena de dibujitos *v* ... ~~ palabras lindas =u= ~

y bueno, estoy algo apenada por que debo una carta a una amiga del df, y la estaba terminando en la tnt antepasada ;^; pero luego enferme, y la carta ya tenia anacronismos... [por que le platicaba que me iban a hacer el estudio!! XD y eso ya pasooo] ... ;^; y decidi hacerla de nuevo, y solo espero me quede más chula <33

aparte de eso, tome mis cartas, bueno, varias x x no todas, y las eche en la cama y les saque una fotito =v= ~



Esas son algunas, y vienen del DF, Monterrey, Puebla, de aqui mismo de Cuernavaca XD de Sinaloa, hasta Costa Rica y Chile oAo!!

Si quieren en otra entrada les presumo el relleno de algunas >v< ~ jojojo *huye a dibujar a una rubia(?)*

1 comentario: