sábado, 13 de agosto de 2011

Headache




Me la he pasado dibujando como una loca, mi madre se dio cuenta x D se enojo y me dijo que busque un trabajo, y lo estoy haciendo! XD solo que entro a clases el lunes, y no se si me de suficiente tiempo con eso de que dos de las materias que llevo son de investigacion de campo.

En fin, aprovechando mis últimos dias de vacaciones, decidi entrar a un concurso de dibujo "reciclado" ._. en el que tienes que hacer un dibujo, con elementos reciclados lol~ y lo termine anteanoche, anque por ahora no puedo enseñarlo hasta que termine el plazo de entrega, pero creo que ha quedado bastante mono, y me ha costado mucho trabajo, asi que espero ganar ;^;!!!

En fin, como dibujitos les mostaré varios >v< primero, Yud y su novio :3 el brocoli y la zanahoria XD en realidad un par de divagaciones con mi nee =v= y salio este dibujo~



La idea era que en sus manitas se vieran sus anillos(?) pero creo que necesita estar más claro, y meno, tambien he hecho unos cuantos regalitos, ya que finalmente use el diseño de mi señor conejo en un grupo de Deviant, pues me enamore de uno de los personajes, un conejito >///< y lo dibuje ;___; pero estoy mensa! y se me cayo un vaso de agua en el lineart:





y ahgdahsdasdfahsgdfashdas amo al conejo amarillo, al punto que a mi señor conejo le darian celos ;/-/; y es que tengo amor inmaculado(?) a los conejos... *snif* yo creo que todo mundo lo sabe, lol...

Mi nee querida me dio la idea de calcarlo, para que quede igual, asi que trataré eso, o bien si llegan los repuestos de la punta de mi tablet, lo haré en digital ;v; pero ese es un sueño más lejano~~

Tambien hice un regalito para un nuevo amiguito que tengo o-o!
Le hice un chibi de su personaje, que tambien estaba en la hoja que se mojo ;A; tuvo suerte de no arruinarse, pero solo le saco foto por que esta bastante sensillo, trataré de hacer otro mejor, despuesito, cuando descanse, me siento basntante agotada > <





en fin, sobre mi entrada anterior, sobre mis amigos por correspondencia *v* soy feliz!!! una niña bella de España va a escribirme y una chica de Puebla Mexico ha recibido mi carta!!! asi que la puedo mostrar ya *v* por que me encanto como me quedo el sobresin ;u;!




Y listo ;u; les mando un chu y me retiro, mañana inicio a clases!! >A< asi que .. less draw, more work! (?) <333

No hay comentarios:

Publicar un comentario