martes, 7 de junio de 2011

Descanso


Hoy me hicieron el estudio ~

... ... ..

Fue lo más horrible que me han hecho jamás, de haber sabido lo que iban a hacerme, NUNCA, de verdad, jamás me hubiera dejado ;___; fue muy doloroso, lo incomodo, es horriblemente traumante, más por que me dejaban largos ratos a solas en el cuarto de rayos x que esta bien obscuro *snif* ... y cuando le describi al medico mi problema, me dijo que de hecho el examen no era necesario, pero que aprovechara para descartar otras cosas...

... y ahí voy de mensa OTL ...

NO! Nunca más ;___; !!! T__T … pero dejemos los dramas de lado~ ... un poquito(?)

Ahorita me siento muy mal, el estomago me mata, pero se me pasará mañana al parecer, asi que debo resistir o-ó ~

Y bueno, saben? Actualmente, uno de mis personajes favoritos es Marie, me encanta >u< ~ su diseño, su vida =u= ~~

De hecho desde que la diseñe la ame, y andaba tratando de hacerle ropa, igual con diseño de bolitas oAo .. y tenia hace como 5 dias una clase que nu estábamos haciendo demasiado :33 asi que hice esta~

y me gusto mucho~! Se ve juvenil : 3 pero no pierde su estilo oAo lastima que tenga cabello tan cortito y no sea nada peinable~ aunque su carita no me encanta oAo ..

Y aquí otro :3!




...la tia cosa es Yud =u=

X D por que una amiga de la facultad que tiene cabello laaargo y amarillo se puso igual con mis lentes X D y yo: LOL! X D .. eso le encantaría hacer a Yud

Hablando de cabellos, hace poco me venia preguntando como es que mi nee, Hikaru, aguanta todo su cabello X D asi que la dibuje asi : 3!




OAO cabellos al aigre(?)

1 comentario:

  1. Tía cosa~~ sugoi!!! *0*

    lo que te puedo decir del cabello largo es: 1) cuando sales a una comida/cena/evento importante, tienes mil y un maneras de peinarte, y todo se ve genial... pe~~ro, 2) ahorita que hace calor, es un horror, sudas el cuello, la cabeza, la frente... tengoque usar unapañoleta y mis palillos, que si no... ya ves =d

    mi primer (y no el último) comentario en tu blog... wi~~ y ya te sigo!!! >u<

    *la apapacha* la próxima semana, si no haypendientes y si ya te sientes bien, ¡vamos al Teru!

    Ánimo (>u<)d

    ResponderEliminar