miércoles, 8 de junio de 2011

Resultados

Auch, hoy fui al medico por mis resultados del examen, el examen fue tan doloroso como innecesario, el resultado es que tengo intestino caido, es decir que en vez de dar toda la vuelta necesaria, cae~ literalmente D: y esa vuelta que hace, provoca que mi intestino trabaje lentamente.

Solución? ._. laxantes~ cosas para relajar el intestino



Por otro lado detectaron que tengo una desviacion en el coxis~ ;x; ~ asi que no me dejan hacer ejercicios fuertes, y yo que estaba a punto de meterme a Tae Kwon Do T____T

Y lo ultimo, es que el doctor dijo que tengo un poco inflamada el apéndice, que es lo que me tiene más angustiada, por que solo me lo dijo, me asusto = = pero no me dijo ninguna solución......
Solo dijo: menos corajes! menos estres! =A= se nota como conoce mi casa.

Medicinas:





Y bueno, eso me lleva a darme cuenta el poco control que tengo sobre mis emociones.

Me estreso facil y no hago nada por bajarlo, es más, tengo círculos viciosos graves, en los que, por ejemplo, me estreso por una tarea, y por tanto me pongo a dibujar para bajar el estress, lo que me hace perder el tiempo y eso me estresa más, por lo que decido ver una película y cuando son las 10 de la noche, ya me he comido todas mis bellas uñitas~ =3=!

Es algo muy extraño entre falta de motivación y un enorme agotamiento físico que traigo, parece ser que el agotamiento viene de mis malos horarios de comida, sueño, más las enfermedades intestinales, me chupan energía.

Parece ser que aqui, lo necesario seria un cambio de hábitos, no?

Horarios para absolutamente todo~

.. y lo haré, todo sea por mi salud =3= incluso hable con mi madre, de llevarme más leve la uni, aunque me atrase un poco, dijo que estaba bien, y hablaré con mi psicólogo para mejorar el control de mis emociones~

En fin~ los dejo, nu dibujitos por hoy~! pero estoy haciendo unos muy monos <3

Les dejo esta foto de mi gatito, Ezequiel~ X D




1 comentario:

  1. =w= gatito~~ a~~w que lindo... amo los gatos de ese color... y los blancos... *abraza a Wata*

    que bien que ya te dieran los resultados y que nosea nada malo, es decir, no tan grave... creo.

    Reposo y nada de ¡tae kwon do! Tú sentadita y tranquila n_n

    Compartes mi sufrimieno en los malos horarios... mimadr me dijo que por eso me enfermé, por que nosoy de enfermarme mucho ¬¬

    Igual la escuela es escuela, y si no te carcome el tiempo, entonces... ¿qué sería? >u<

    saludos =3

    ResponderEliminar