miércoles, 22 de junio de 2011

Hoooooola~!!! oAó aqui ando con el estres de la escuela X D y yo dibujando D: .. pero tengo un pretex... motivo válido!!!! OAO .. el dibujar ayuda a quitarse estress!

Y si he echo algunas cositas n n que ya mismo les comparto ~

Primero este, o-o para mi los cumpleaños son importantes, y si esta en mi tiempo y posibilidades dar un regalo, pues adelante <3



Aunque a Beh no la coloree X D por que la festejada aca era la pelimorada :3!


o-o weno, yo y mis complacencias(?) hice una chica coneja para un chico gatito que amodoro <3 ... solo que ella es algo penosa o3o y guarda sus orejitas, incluso más adelante me gustaria hacerle una bonita y dramática historia ~~


Y !! Y queria hacer un Cross con los pastel, asi que hice una carooota de Cross toda enorme X D pero esos pasteles estan muy obscuros, siento que voy a acabar por fregar el dibujo, asi que lo guardaré X D un dia le haré algo, quiza lo pinte OAO... pero miren que me habia quedado guapo!! ;A;! (?) X D .. con sus taches y todo ~~ <3



E igualmente hice un Kohji, ya saben que amo a este niño x D .. y quiero contarles, estos dibujos de las carotas los hacia en un restaurant de comida japonesa, con una amiga, y cuando lo vio, me grito: aaaaaaaaw!!! el come paaaaaaan <3!! X DDD y wooow! yo ame eso ;u; yo le mostre a este personaje hacia unos 4 años!! que gusto me dio cuando lo reconocio, y luego llego otra diciendome: como se llamaba? y yo: o-o Kohji~~ X D y ella tambien se emociono diciendome: Awww!! Kohji!! siii lo conosco!! lo recuerdooo ~~

X DD ese tipo de detalles te alegran el dia un 100%, lástima que la mesera nos corrio por que al acabar de comer, nos quedamos platicando u3u y al parecer estorbabamos, solo podiamos estar sentadas si estabamos comiendo ... duuuuuh x D




Finalmente, otro trabajo con los pasteles, mini retratos de mi y mis dos mejores amigas en la universidad, Pau y Anii, son niñas exelentes >.< me apoyan mucho y las adoro y doro con azucar(???) ;u; ~


En fin X D! se acabo la galeria de dibujos, y si!! me da orgullo subir por fin dibujos ;3; .. por que de verdad siento jeeeo no poder dibujar, no puedo sacar el estres ;x; ~


Les mando saludos, y besos conejosos <33

1 comentario: