viernes, 24 de junio de 2011

Maw!!

Ayer [o antier? D: ] olvidé subir este dibujo, de una Neko Leso

x D y lo primero que Lesolei me dijo al verla fue: aaaaaaaw!!! le pusiste sus mega pechos!!



Lol! lo no estan tan graaaaandes o si? aparte, ella siempre se pone unas .. bolas(?) X D enooormes! x D yo solo la hice tal cual es~ y bueno, trataré de colorear esa imagen >u< con colores tradicionales y gasolina blanca, para que quede más "hot" (???)

Ok, no x D es que esa cosa es buena para difuminar, lo he visto con colores sueltos, y me daba miedo hacerlo en un dibujo, pero ahora.. es tiempo o-ó!! lol *suena música de "We are the champions de fondo"* ... oAo ..

Y en fin, me estoy preguntando seriamente quien ve mi blog, asi que o-ó .. le haré un pequeño chibi tradicional a quienes me digan: YOOO BEH!! yo te leo <3 ..

X D


y!!! y!!!! estoy nerviosa!!!!

el Domingo organice un evento de anime y cosplay y van a ir segun facebook, 250 personas ;A; ... ..y, y eso es estresante ;A;!!!!!!!!! ...

y ..ya~ chus conejudos ;u;

No hay comentarios:

Publicar un comentario