domingo, 12 de junio de 2011

Ñaa~

... me lleva

Recuerdan que les comente sobre mi apéndice? Bueno, ahora estoy muy angustiada por eso.

Trate de tomármelo con calma, pero es que ya con anterioridad me han dado dolores fuertes en la parte baja del estomago del lado derecho = = .. horribles! Ni siquiera me puedo erguir, respiro hondo y no puedo ni llenar los pulmones, me tengo que quedar echada... echa bolita

Y le llamé a mi tía doctora, dijo que eso posiblemente era el apéndice, muuy posiblemente, y mi tio llego de arwende y dijo que eso ya era como para operar = =

Tengo miedo, en verdad, no me gusta estar en este estado, por que justo ahora tengo mucho dolor en el estomago = =

Y vamos, el doctor es horrible! Imagínense su consultorio, el pone las sillas para los pacientes hasta atrás! Pegadas a la pared, a unos tres metros del paciente, ni siquiera te quiere revisar, ni tocar, ni siquiera te mira a los ojos, le preguntas algo, y no te responde, es como hablarle a la pared, que clase de doctor es ese?.

Deberé esperar hasta el lunes, no para hablar con mi doctor, si no con su jefe, el cual por cierto, me mando ese espantoso examen, pero que es mucho más humano que el doctor que tengo.

Le comentaré como me trata el doctor, y le llevaré el estudio que me mando a hacer, y le comentaré de los fuertes dolores que me dan, y le preguntaré si es considerable una operación ~

Por que de verdad, no es justo que un doctor te trate así, esta bien que vean a mucha gente, y que en parte dependemos del seguro social, pero no les da derecho a tratarnos como menos, todos somos humanos, nos angustiamos cuando nos enfermamos, nos sentimos mal, nos duele, y estos usan esa angustia y la dolencia para creerse ...que cosa?


..de verdad que no puede ser~

1 comentario:

  1. no te preocupes vas a estar vien si no te atienden avisame te recomendare al jefe del director del seguro de la clinica #20, saludos y que temejores

    ResponderEliminar