domingo, 5 de junio de 2011

Doo Up!

Y debo decir que la falta de inspiracion en el livestream de hoy, fue precisamente que me siento muy preocupada por el estudio que van a hacerme. Mañana es la preparación, una dieta muy rara y al día siguiente es el estudio ese D: ...

Puedo soportar el dolor o la incomodidad del estudio, lo que me cuesta, es aguantar el estrés de los resultados, me angustian, muchos de los posibles diagnósticos podrían conllevar a una operación y eso me asusta.

Ojalá todo fuera más fácil OTL...

Hace poco, cuestión de segundos un chico me hizo el comentario de “si acumulas estrés como para sentire mal físicamente, te hace falta escaparte un rato del mundo real”

Lamentablemente, los exámenes y trabajos que vienen no me permiten hacer eso, de hecho, ni siquiera me deja dibujar a gusto!! Y lo peor es que cuando me siento a leer, me viene inspiración, ven como mi cabecita no me deja empaz? ;3;

Ahora necesito leer a un peloncito(?) llamado Michael Foccault X D ay ese hombre, que feo escribe! Citando a mi maestro de Historia, “Chingada Madre” DD: Tambien he de leer Asociacionismo, Conductismo, Funcionalismo y Estructuralismo, nadamás~ esos temas vienen en el próximo parcial, y debo decir que ya estamos cerca de final de mes.

Estoy tratando de seguir la decisión de dejar a un lado mis gustos personales para sacar la escuela, es duro, si, bastante difícil, pero imagino que después de todo, vale la pena~

No? ~

Uhmmm =-=!!! venga, odio hacer dramas!! haré el estudio, oraré mucho para que todo salga bien!! no pasaré tanto tiempo en la computadora, por que después de todo, es uno de los principales motivos de mis sintomas D:

Y ~ me voy a rodar~ es noche.

Saludos y abrazos conejosos =u=

No hay comentarios:

Publicar un comentario