miércoles, 15 de junio de 2011

Mundo! Mundo!

Hola mundo~!!! >3<

Ya volvi >A<~

Y con noticias! mi apéndice ya esta bien!! >3< ~ lo que me duele ahora a morir es el colon ;x; ~~ y tengo una dieta espantosa de comida verde y jugos en la mañana, fibra, bla bla bla bla DD: . Ayer fui con el jefe de mi doctor, me explico que el apendice se habia llenado del bario que me habian metido, y que por eso se habia crecido, pero en las radiografias cuando me estaban vaciando, se normalizo un poco, y quedé bastante sensible de toda la barriga. El Dx fue el colon irritable, o nervioso o perezoso x D, por que verán, si mi pancita deberia tener un colon asi:


Y mi colon hace la figura de la linea azul, al parecer se llama colon caido oAo ... total, me cuesta mucho trabajo todo el viajesin que hace la comida x3x por eso me duele tanto la barriga.

En fin!!! una chica me presto sus colores pastel, y acambio yo le preste mis acuarelas oAo .. y aparte de la Yud que subi a DA, tambien salio esta:





Aunque no se si noten .__. que soy pésima proporcionando mis dibujos cuando son grandotes OTL

No hay comentarios:

Publicar un comentario