lunes, 6 de junio de 2011

Uh~~ Bueh, estos dos dias estoy algo asi como "incapacitada" por ese rollo de los estudios, asi que me puse tremendamente ociosa, por todo eso de: OMG, tengo un blog otra vez y tengo que hacer algo interesante, asi que tome la cámara y me puse a sacar fotitos random.

Me gusta más mi cuarto desde que lo pinte, antes el techo era café y las paredes amarillas, las paredes eran como toooda la casa DD: … Y ahora quedo asi~

Es morado OAO!!!!!! ~~ y una pared es clara y otra obscura~ el techo como ven, es blanco =u= a mi me encanta la combinación de morado y blanco, me trae paz~ supongo que por eso Beh lo usa :3!

El problema es que como he dicho varias veces, soy muy desordenada, ya casi acabo mi cuarto, pero cuando me acerco a un area que ya esta, acaba peor que cuando estaba mal(?) X D asi que buenu, eso me paso ayer, deje increíblemente desordenado, todo por ponerme a buscar UN solo dibujo OAO! ..

... y! x D pude sacarle foto, por que aun no lo ordeno, pero e ahí la mesa donde dibujo cuando estoy en mi cuarto, aunque normalmente dibujo en la sala o en la pc~ por que generalmente ahí tengo las referencias~


Una de las cosas que llamo mi atención que encontré, fue un comic muy viejo! De cuando yo iba en la secundaria~! Mi historia de Pokemon X D!

La hice hace muchos años~!! OAO .. en serio, y los protagonistas eran mis dos mejores amigos de la secundaria, un chico de cabello chino, con actitud irónica, burlón, pero muy dulce(?) que se llama Warry, por que al chico que lo representa, le encantaba Harry Potter X DD y si! Es increíble que me acuerde de esas cosas, como recuerdo igual que el otro mono se llamaba Johnny X D por que el chico le encantaba Johnny Deep OAO y era el típico acompañante tonto, distraído y muy mujeriego de el protagonista.

Mientras que la chica que ven ahí, se llama Emily, si no me equivoco, la llame así por la chica de Beyblade~ X D esa serie siempre la ame =u= ~ y pues era una protagonista de lo más rara, porque aparecía de la nada, molestando a los protagonistas y volvia a desaparecer, incluso la lei ahorita, y me divirtió!! Solo le quitaría algunos detalles, por que claro, el dibujo es muuuuy viejo! D:


Aqui les muestro una foto de el comic:


Diamod X D si, quien diria que muchos años despues, Pokemon por fin usaria esa gema X DU... >u< ~


Hahaha pero bueno, fin de lo random ~ me retiro, ya estoy en eso de la preparacion de los estudios, y estoy muy muy adolorida del estomago > < ~


°A° <33 Besos conejosos(?)~ <33

1 comentario:

  1. es padre desaogarce con un respiro de cambio de actittud, ese color leda ambiente y paz saludos, que tela paces vien, como dices Besos conejosos

    ResponderEliminar